Estudiar en IE University | Programas

¿Cómo Estudiar en IE University? Todos los programas de Grado, Masters y Postgrados IE Universidad (habitualmente referida en inglés como...

¿Cómo Estudiar en IE University? Todos los programas de Grado, Masters y Postgrados


IE Universidad (habitualmente referida en inglés como IE University) es una prestigiosa Universidad Española que en la actualidad tiene dos campus: uno en Segovia (Castilla y León) y otro en Madrid (Comunidad de Madrid).

Los programas IE University se imparten tanto en inglés como en español y sus planes de estudios están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.



Campus en Segovia

Segovia es famosa por su arte románico, su impresionante arquitectura histórica y sus conventos. Uno de estos conventos, el Convento de Santa Cruz la Real, alberga el Campus de IE University, que se sitúa a las afueras de las murallas de la ciudad. Construido en 1218 y declarado patrimonio nacional en 1931, el Campus de IE University abarca más de 18.000 m2 y consta de aulas de conferencias, salas de trabajo, laboratorios, salas de conferencias, y estudios de radio y televisión.

El Campus de IE University también cuenta con la Residencia Universitaria Reyes Católicos, brindando a los alumnos una experiencia moderna con un telón de fondo medieval. La iglesia del convento ahora sirve de Aula Magna de la universidad, un edificio espectacular restaurado a su antiguo esplendor con esmero.

ESTUDIOS DE GRADO





DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS + DERECHO

Conviértete en un líder global de los negocios
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
5 años
MÁS INFORMACIÓN

La acreditación AACSB representa los estándares más altos e importantes para las escuelas de negocio del mundo.

La acreditación EQUIS representa los estándares más altos e importantes para las escuelas de negocio del mundo.

El Módulo Europeo es un prestigioso título otorgado a IE University por la Comisión Europea en reconocimiento a la metodología única e innovadora de los grados en derecho.
 

DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS + RELACIONES INTERNACIONALES

Desarrolla una perspectiva global del mundo de los negocios
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
5 años
MÁS INFORMACIÓN

La acreditación AACSB representa los estándares más altos e importantes para las escuelas de negocio del mundo.

La acreditación EQUIS representa los estándares más altos e importantes para las escuelas de negocio del mundo.

IE School of International Relations es miembro de APSIA.

DOBLE GRADO EN DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Desarrolla una visión holística del mundo
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
5 años
MÁS INFORMACIÓN

The European Module es un prestigioso reconocimiento otorgado por la Comisión Europea a aquellas instituciones que cuentan con innovadores Grados en Derecho.

IE School of International Relations es miembro de APSIA.

IE Law School es miembro de Law Schools Global League.
 

GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Alcanza el éxito internacional
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 years
MÁS INFORMACIÓN

The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

European Quality Improvement System.

The Association of MBAs.

GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA

Crea entornos relevantes
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
5 años
MÁS INFORMACIÓN

Design Intelligence.
 

GRADO EN DATOS Y ANALÍTICA DE NEGOCIO

Liderar el poder de los datos para transformar el mundo
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 years
MÁS INFORMACIÓN

GRADO EN COMPORTAMIENTO Y CIENCIAS SOCIALES

Conviértete en un especialista de la conducta humana
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN
 

GRADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES

Aprovecha tu creatividad, y haz que las marcas impacten
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN

GRADO EN DERECHO

Destaca en la práctica global de la abogacía
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN

Lifelong Learning Programme.
 

GRADO EN DISEÑO

Crea una realidad mejor
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN

GRADO EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Un programa en tecnología e innovación para crear el futuro digital
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN
 

GRADO EN POLÍTICA, DERECHO Y ECONOMÍA

Define el futuro de sociedades y organizaciones
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN

GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Conviértete en protagonista del cambio global
PROGRAMA
Grado
IDIOMA
Inglés
DURACIÓN
4 años
MÁS INFORMACIÓN




COMBINACIÓN DE GRADO Y MÁSTER

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DESPUÉS DE MI GRADO?

En un mundo que cada vez plantea más retos a un ritmo cada vez más acelerado, la necesidad de estar bien preparado para el futuro resulta fundamental si se deseas alcanzar el éxito profesional. La demanda de profesionales con un Máster universitario especializado que destaquen en un entorno internacional aumenta sin parar a escala mundial. Complementando tu formación de estudios de Grado con un Máster Universitario no sólo adquirirás las aptitudes esenciales para desarrollar tu capacidad, sino que con ello también satisfarás las necesidades del campo específico en el que desees trabajar, ya sea en los sectores público y privado o en tu propia iniciativa empresarial.

Llevar a cabo tus estudios de Grado y Máster en IE te proporcionará los conocimientos necesarios para seguir desarrollándote en tu trayectoria profesional. La diversidad y amplitud de conocimientos que te aportan las titulaciones de posgrado de IE contribuirán a consolidar y a potenciar las aptitudes básicas y esenciales que adquieres durante tus estudios de Grado en IE University. Mejorarás tus conocimientos teóricos y adquirirás herramientas multidisciplinares esenciales en los campos de estudio que escojas.
Estarás inmerso en un entorno de aprendizaje con alumnos de diversas disciplinas, trayectorias y culturas, lo que te permitirá formar parte de una sólida red mundial de profesionales con los que compartirás conocimientos y experiencias para desarrollarte tanto personal como profesionalmente.
Ponte en contacto con university@ie.edu para obtener más información.

LAS MEJORES COMBINACIONES

Hemos identificado algunas de las combinaciones de Grado + Máster universitario que impulsarán tu carrera y tu desarrollo personal, y que harán que tu perfil profesional resulte más atractivo en el exigente panorama actual.






GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE MERCADO Y CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

Esta combinación es un camino ideal para aquellos estudiantes que sean apasionados de consumer insights y sus aplicaciones al mundo de los negocios. En el Master in Market Research and Consumer Behavior los estudiantes aprenden a analizar e interpretar información cualitativa y cuantitativa para descubrir insights relevantes. Al combinar estas herramientas con el conocimiento de negocios desarrollan un perfil único capaz de transformar estos insights en estrategias aplicables para crear valor en diversas empresas, organizaciones, y sectores.
DESCUBRE INSIGHTS Y CONDUCE ESTRATEGIAS






GRADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES + MÁSTER UNIVERSITARIO EN MEDIOS VISUALES Y DIGITALES

Para alumnos de comunicación y medios digitales que quieran explotar aún más su lado creativo, este máster abre les abre las puertas al mundo de los negocios a través de la creación y gerencia del contenido que necesitan las organizaciones para desarrollar sus estrategias de identidad corporativa, de marca y de medios. En otras palabras, este programa sirve como enlace entre la práctica creativa y el mundo empresarial. Durante el programa serás capaz de concebir, desarrollar, ejecutar, y gerencias toda clase de creatividades visuales y medios para diversos proyectos desde principio a fin.
CONVIÉRTETE EN LA VOZ DE LAS ORGANIZACIONES





GRADO EN GESTION DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN + MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANALÍTICA DE NEGOCIO Y MANEJO DE DATOS

Un año adicional estudiando este máster te proveerá de una preparación intensiva y más avanzada en métodos para recolectar y analizar información, y utilizar información y tecnología para promover la innovación en diversas organizaciones. El Máster Universitario en Analítica de Negocios y Manejo de Datos es ideal para estudiantes de tecnología e innovación que quieran aprender más sobre el poder de la información, y cómo a través de diferentes métodos los especialistas pueden extraer valor para optimizar las distintas áreas funcionales del negocio. La tecnología y la información están cambiando el mundo en muchas maneras, y esta combinación te dará las herramientas necesarias para convertirte en un impulsador de la innovación y el cambio en el nuevo mundo digital.
DIRIGE EL FUTURO DIGITAL






GRADO EN PSICOLOGÍA + MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN

Al combinar los estudios de Grado en Psicología de IE University con el Máster Universitario en Gestión de IE Business School, obtendrás una visión más completa y global sobre la importancia de la psicología organizativa en el trabajo. Adquirirás las habilidades fundamentales que potencian tu rendimiento como psicólogo en un entorno de empresa, lo que en última instancia te permitirá influir en la toma de decisiones y en la gestión del talento, así como para convertirte en un mejor líder. El Máster Universitario en Gestión ocupa la 6.ª posición mundial en la clasificación de estudios de posgrado que publicó Financial Times. La especialización de IE University en el desarrollo de aptitudes de pensamiento analítico y crítico, respaldada por la excelencia en gestión y liderazgo de IE Business School sientan las bases idóneas para lanzar tu carrera profesional.
FACILITA EL CAMBIO A PARTIR DE LA GESTIÓN





GRADO EN DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Al estudiar el Grado en Derecho y el Máster Universitario en Relaciones Internacionales, adquirirás las aptitudes esenciales para dejar tu impronta a través de tu aportación a una sociedad compleja y más justa. Esta combinación hará de ti un profesional con auténtica proyección internacional tanto en el sector público como en el privado al potenciar los sólidos conocimientos jurídicos adquiridos durante el Grado. Ambos programas tienen el objetivo de facilitarte las herramientas para aportar soluciones eficaces a un mundo multipolar. El Grado en Derecho está diseñado a partir del prestigio y reconocimiento mundial de IE Law School y de IE School of International Relations, la cual forma parte de la Association of Professional Schools of International Affairs (APSIA) como miembro afiliado y que actúa como plataforma para el intercambio de conocimientos especializados en el ámbito de las Relaciones Internacionales
AFRONTA RETOS GLOBALES






GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER UNIVERSITARIO EN FINANZAS

Cursar estos dos programas tan exigentes te permitirá poner en práctica las sólidas bases que adquieras durante el Grado en Administración de Empresas para asegurarte una carrera de éxito en un mundo tan competitivo como el de las finanzas. Estarás completamente preparado para satisfacer la demanda del mercado gracias a las competitivas aptitudes de gestión que adquirirás y a tu especialización en finanzas. El Grado en Administración de Empresas de IE University forma parte de una selecta lista de programas acreditados por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), en reconocimiento a su compromiso con la excelencia académica y su estrecha unión con la realidad empresarial en el mundo. El Máster Universitario en Finanzas de IE Business School, que ocupa el segundo puesto en el ranking de estudios de posgrado de todo el mundo publicado por Financial Times, es un programa de carácter práctico impartido por un claustro de prestigio, compuesto tanto por investigadores como por profesionales de éxito de las finanzas.
IMPULSA TU CARRERA EN EL MUNDO DE LAS FINANZAS





GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER UNIVERSITARIO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Al cursar esta combinación, obtendrás una base sólida en el campo de los negocios y desarrollarás las habilidades esenciales para adquirir la mentalidad global necesaria para así tener una repercusión significativa tanto en el ámbito público como en el privado. El Grado en Administración de Empresas de IE University forma parte de una selecta lista de programas acreditados por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), en reconocimiento a su compromiso con la excelencia académica y su estrecha unión con la realidad empresarial en el mundo. IE School of International Relations forma parte como miembro afiliado de la Association of Professional Schools of International Affairs (APSIA), que actúa como plataforma para el intercambio de conocimientos especializados en el ámbito de las Relaciones Internacionales.
APORTA UNA PERSPECTIVA GLOBAL AL MUNDO DE LA EMPRESA






GRADO EN PSICOLOGÍA + MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE MERCADO Y CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

Esta combinación te permitirá especializar los conocimientos que adquieras durante el Grado en Psicología al obtener una comprensión más profunda de la visión de cómo se comportan los consumidores. A lo largo de tus estudios de grado, aprenderás los procesos para poder comprender de forma clara los comportamientos profundos y no manifiestos de los consumidores. Al complementar tus estudios de grado con el Máster Universitario en Estudios de Mercado y Conducta del Consumidor, tendrás la preparación para tener una carrera de carácter creativo o analítico que implique el poder ayudar y colaborar con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos en el diseño y la promoción de productos y servicios de éxito.
APRÓPIATE DE LA VOZ DEL CONSUMIDOR





GRADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES + MÁSTER UNIVERSITARIO EN RELACIONES INTERNACIONALES

El Grado en Comunicación y Medios Digitales y el Máster Universitario en Relaciones Internacionales te proporcionarán la combinación perfecta para expresar de una forma efectiva tu voz a escala global. Recibirás una base sólida en la práctica de la comunicación durante tus estudios de grado, las cuales podrás poner en práctica de forma significativa al abordar las complejidades del ámbito público y privado durante tu máster. IE School of International Relations, la cual forma parte de la Association of Professional Schools of International Affairs (APSIA) como miembro afiliado y que actúa como plataforma para el intercambio de conocimientos especializados en el ámbito de las relaciones internacionales.
HAZTE AGENTE DE LAS CUESTIONES INTERNACIONALES






GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES + MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN

Esta combinación te permitirá entender los negocios desde una perspectiva global para así satisfacer la creciente demanda de personas que desempeñan un papel activo en escenarios internacionales complejos. A través del Máster Universitario en Gestión adquirirás las habilidades claves de liderazgo que potenciarán tu capacidad de toma de decisiones y las herramientas de pensamiento crítico obtenidas durante el Grado en Relaciones Internacionales. El Grado en Relaciones Internacionales de IE University cuenta con el respaldo de IE School of International Relations, la cual forma parte de la Association of Professional Schools of International Affairs (APSIA) como miembro afiliado y que actúa como plataforma para el intercambio de conocimientos especializados en el ámbito de las relaciones internacionales. El Máster Universitario en Gestión ocupa la 6ª posición mundial en la clasificación de estudios de posgrado que publica Financial Times.
LANZA TU CARRERA A UN ÁMBITO GLOBAL

VENTAJAS

UN PROCESO DE ADMISIÓN PERSONALIZADO

Si decides dar un paso más en tus estudios de grado, realizarás un proceso de admisión completamente personalizado, durante el cual se evaluará y se valorará la aportación que ya has hecho a la Comunidad IE.
ADMISIONES

BECAS DISEÑADAS PARA TI

Se reconocerán y se tendrán muy en cuenta tus esfuerzos y las recomendaciones de parte de los advisors y profesores de la universidad. Como antiguo alumno de IE University, también podrás beneficiarte del acceso a diferentes becas para alumnos que hayan demostrado, entre otros, excelentes resultados académicos o cualidades.
MÁS INFORMACIÓN

COMMENTS

Nombre

Barcelona,2,Curos-2020,1,cursos,3,ESADE,1,IE-University,1,Master,1,Master-2020,1,Master-abogacía,1,Masters-Universitarios,1,UNIR,1,Universidad,6,
ltr
item
MBA Master Educación | Cursos Gratis: Estudiar en IE University | Programas
Estudiar en IE University | Programas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP8PDJfxetzqsZfoymVQ84g8nhEFtn8MGhm6Hk41skqgb26S5jmHPyrTtAC08ua59PW8mNUQi0tSRv3IsqHbuglGspkrvppjT9ZiHGrZmrhbLfLm4NDX4AZEinKzVvP3CGZP40nG8LCc8/s400/ie-univesity.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP8PDJfxetzqsZfoymVQ84g8nhEFtn8MGhm6Hk41skqgb26S5jmHPyrTtAC08ua59PW8mNUQi0tSRv3IsqHbuglGspkrvppjT9ZiHGrZmrhbLfLm4NDX4AZEinKzVvP3CGZP40nG8LCc8/s72-c/ie-univesity.jpg
MBA Master Educación | Cursos Gratis
https://masterbcna.blogspot.com/2018/06/estudiar-en-ie-university-programas.html
https://masterbcna.blogspot.com/
https://masterbcna.blogspot.com/
https://masterbcna.blogspot.com/2018/06/estudiar-en-ie-university-programas.html
true
4476443640151103992
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy